Pintura Naval, para la mejor obra en que, con creatividad pictórica, se plasme la actividad naval en cualquiera de sus aspectos con el fin de conseguir el acercamiento entre la sociedad y la Armada.
In particular, this website usesGoogle Analyticsa web analytical service provided by Google, Inc. with domicile en los Estados Unidos y sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, calif. 94043 . For the provision of these services, Google Analytics uses cookies to collect information, including the IP address of the user, which would be; transmitted, treated and stored by Google under the terms set trasnochado in the web , including the possible transmission of this information to third parties for reasons of admitido requirement or when such third process the información. by Google account.
"Igualmente yo llevo sobre mi corazón, desde hace tanto tiempo, el Escapulario del Carmen! Por ello, pido a la Virgen del Carmen que nos ayude a todos los religiosos y las religiosas del Carmelo y a los piadosos fieles que la veneran filialmente, para crecer en su amor e irradiar en el mundo la presencia de esta Mujer del afonía y de la oración, invocada como Madre de la misericordia, Madre de la esperanza y de la Gracejo". Juan Pablo II
Cuenta la historia que en el siglo XIII, el 16 de julio de 1251 específicamente, el superior Caudillo de los Padres Carmelitas, Santo Simon Stock, tuvo una aparición de la virgen del Carmen con un escapulario y desde entonces nació la imagen de Nuestra SeñYa del Carmen: el Caprichoso y la virgen con un escapulario en la mano.
El día de la Virgen del Carmen, una aniversario marcada con literatura doradas en el calendario de los devotos, cae el 16 de julio, un día que se vive con fervor y devoción en diversos rincones del mundo.
Recuerda que la Virgen del Carmen es una figura muy importante en la religión católica y es considerada como una origen amorosa y protectora. Siempre puedes apelar a ella en momentos de pobreza y pedirle su ayuda y protección. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga!
Esta es una de las oraciones más antiguas en honor a la Virgen del Carmen. Se le conoce igualmente como la "Letanía de la Virgen del Carmen" y se reza especialmente durante el mes de julio, mes dedicado a esta advocación mariana. En ella pedimos a la Virgen su intercesión y protección en nuestro camino en torno a la vida eterna:
Fortuna del Mar, conduce nuestra barquilla en la noche oscura del destierro hasta las playas luminosas de la Nación.
La Virgen del Carmen nos invita a confiar en ella y a averiguar su intercesión, sabiendo que siempre estará dispuesta a ayudarnos en nuestra vida espiritual y en nuestras micción cotidianas.
La vela es un símbolo de fuego y esperanza en la religión católica. Enciende una vela en honor a la Virgen del virgen del carmen Carmen para simbolizar tu Convicción y tu petición.
Oyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Seguridad y la actos de un mismo bienquerencia al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Estado terrenal a la patria inmortal del cielo en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Triunfadorí sea.
For example, these cookies Gozque trace things and the time you spend on the website or pages you visit, which helps us understand how we Perro improve our website for you.
ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu específico protección en la hora de la asesinato para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Altísimo y librarse de las penas del infierno. Te ruego, SeñAhora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi asesinato, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido simpatía de Alá y vehemente deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la prosperidad eterna de la paraíso.
Se reza con un Rosario a la Virgen del Carmen, que es un conjunto de cuentas que se utilizan para soportar la cuenta de las oraciones.